Reciente proyecto musical en c/ Rosselló, 332.
Vinyl Club Barcelona no me lo pudo poner más fácil. Un proyecto en el que ambas partes hemos puesto toda nuestra ilusión y dedicación a partes iguales. La confianza mutua ha sido clave, y trabajar así es un auténtico placer.
La identidad del proyecto nació de mi necesidad de considerar el lugar donde se ubicaría la tienda. Inspirándome en la fachada y sus molduras, características de los edificios del Eixample, surgió gran parte del concepto. La «V» fue el punto de partida, marcando el camino para todo lo demás.
Jugando con las carátulas de los vinilos y experimentando gráficamente al dividirlas en porciones, llegamos a la síntesis lineal de la «B» y la «C», que completan las iniciales del VCB.
El resultado es una marca dinámica y versátil, con múltiples formas y variantes que hacen única la identidad visual de este club de vinilos, situado en el corazón de Barcelona. La gama cromática se inspira en el denominador común de tantas portadas de discos que decoran sus paredes, impregnadas del ritmo del funk, soul, jazz, pop, rock’n’roll y mucho más.
Jazz, funk, pop, soul, latin, rock… Record Store.
@vinylclubbarcelona
Una tienda de discos concebida y diseñada, cuidando cada mínimo detalle.