Tras 10 años cocinándoselo a fuego lento, y con su merecido reconocimiento gastronómico en Canarias cómo restaurante de referencia, deliciosamarta trasladó su ubicación a escasos números más arriba, de la emblemática c/ Pérez Galdós, de Las Palmas de Gran Canaria. Esta vez, en el Nº33. Así pues, una nueva Identidad les acompañó en su reapertura.
Restaurante Deliciosa Marta, o deliciosa, o Casa de Marta… –cómo coloquialmente, se le suele llamar–, ya vislumbraban guiños determinantes.
Este nuevo espacio se caracteriza por mantener el trato cercano y amable de siempre, pero con el propósito añadido, de que comensales se sintieran aún más si cabe, cómo en su casa. Marta y Pol en esta nueva etapa adoptaron la arriesgada idea de achicar el nº de mesas y el horario de apertura –cierran el fin de semana para su descanso y conciliación familiar–. Abrieron vistas hacia un patio interior lleno de vegetación, permitiendo la entrada de luz y de naturaleza viva.
Todos éstos fueron los pilares centrales, que nos guiaron a la hora de conceptualizar y diseñar ésta nueva etapa. Las cosas buenas, vienen en frascos pequeños.
De un logo horizontal, estirado y lectura corrida, pasamos a uno más recogido, acogedor y selecto, en reconocimiento al valor que otorgan a la selección del producto, técnicas y elaboraciones.
o Casa de Marta… –cómo coloquialmente, se le suele llamar–. 😉